Conozca nuestro equipo

Brody McFarland

Vicepresidente de Ventas

En enero de 2014, se designó a Brody McFarland vicepresidente de Ventas de Xtreme Manufacturing en América Latina. Como parte del desarrollo del mercado latinoamericano, Brody identificó la oportunidad en Chine y desempeñó una función fundamental en la expansión de la operación de Ahern Chile. Continúa supervisando Ahern Chile como parte de sus responsabilidades regionales de ventas.

    Nicolas Pacifico

    Nicolás Pacífico

    Gerente de Operaciones

    Nicolás Pacífico se unió a Ahern Chile en Enero del 2016 como Gerente de Operaciones para Latinoamérica. Cuenta con 12 años de experiencia en el rubro de Equipos para Trabajo en Altura trabajando en Argentina y Chile principalmente pero también con alcance en otros países como Bolivia, Paraguay y Perú, actualmente su base de operaciones es la Filial Corporativa de Ahern Chile en Santiago.

      André Mendonça

      Ventas, Argentina y Brazil

      André Mendonça es Gerente de Ventas, con base en Córdoba, Argentina desde Octubre del 2015, su responsabilidad es generar negocios con empresas de Alquiler en las regiones del Centro y Norte de Argentina. André cuenta con gran experiencia en el mercado de los Equipos para Trabajo en Altura y Manipuladores.

        Carlos Vejar

        Gerente de Servicios

        Carlos Vejar es Gerente de Servicios, con sede en Santiago de Chile y es responsable por partes, servicio y capacitación para los clientes en países de América del Sur.
        Carlos tiene 5 años de experiencia en soporte técnico a equipos para trabajo en altura.

          Matias Fuentes

          Administración y Comercio Exterior

          Matias Fuentes se unió a Ahern Chile en octubre de 2016 como encargado de administración y comercio exterior. Matias tiene 10 años de experiencia en comercio internacional y servicio al cliente, él está localizado en la casa matriz de Chile ubicada en Santiago.

            Adan Manriquez

            Adan Manriquez

            Servicio Técnico

            Adan se unió al equipo de Ahern Chile en Febrero del 2017 y trabaja en nuestra área de servicios alistando todos los equipos que llegan para nuestro Stock y asistiendo también a las empresas de alquiler que adquieren nuestros equipos. Adan viene de trabajar en Linde Fork Lift donde inicio una práctica luego de terminar sus estudios, trabajando tres años con estos equipos.

              Adrian Ojeda

              Adrian Ojeda

              Ventas, Argentina

              Adrian se unió a nuestro equipo de Ventas en Mayo 2017 y tiene bajo su responsabilidad la cobertura de la zona sur de Argentina, donde las empresas de alquiler están principalmente enfocadas a prestar servicio a la industria del gas y el petróleo. Adrian cuenta con 17 años de experiencia en el rubro, 15 años dedicado al área técnica y los últimos dos en el área de Ventas con enfoque en gas y petróleo.

                Alvaro Valdebenito

                Alvaro Valdebenito

                Ventas, Chile

                Alvaro se unió a nuestro equipo en Mayo 2017 para trabajar en nuestro departamento de ventas de Chile, cuenta con 7 años de experiencia en Alquiler de Equipos para trabajo en Altura, experiencia que está ocupando para apoyar el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes asesorándolos en el rubro y potenciando nuestra presencia en Chile.