Ahern Chile COVID-19 Compromiso con la seguridad

Querido Cliente Valioso,

La seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados y familias es la máxima prioridad para todos nosotros en Ahern Chile. En el entorno actual, creemos que es importante controlar la situación en rápida evolución del coronavirus (COVID-19) y proporcionar actualizaciones a medida que se desarrolla esta situación.

Aquí para apoyarte

Nuestro equipo está enfocado y comprometido a entregar el equipo y los servicios que nuestros clientes necesitan para superar este momento difícil. Mientras supervisa de cerca la última orientación del Gobierno de Chile y de la Organización Mundial de la Salud, Ahern Chile mantiene operaciones comerciales y horarios normales, mientras toma muchas medidas para garantizar el bienestar de nuestros equipos, clientes, proveedores y comunidades.

Algunos de los pasos que estamos tomando para abordar la situación COVID-19 incluyen:

  • Estamos educando e informando a nuestros empleados y familias sobre el impacto potencial de este virus, incluidas las acciones que deben tomarse para reducir el riesgo de infección.
  • Hemos pedido que cualquier empleado que no se sienta bien se quede en casa y controle sus síntomas.
  • Estamos siguiendo estrictos regímenes de higiene en todas nuestras sucursales, en nuestros vehículos y en el hogar.
  • Alentamos a todos los empleados a minimizar el contacto, mediante el uso de videoconferencias, llamadas telefónicas, correo electrónico y SMS siempre que sea posible.
  • A los empleados que han estado en una situación de alto riesgo por trabajo o personal se les ha pedido que se pongan en cuarentena por 14 días.
  • Hemos establecido protocolos de distanciamiento social para asegurar que el personal mantenga una separación personal de 2.0m de los demás.
  • Nos hemos comunicado con nuestros proveedores y les hemos pedido que también implementen precauciones similares cuando visiten una ubicación de Ahern Chile.

La situación está cambiando rápidamente, y hemos implementado grupos de trabajo de liderazgo a nivel local y global en nuestro negocio para monitorear y adaptar nuestra respuesta en consecuencia.

Cómo Encontrarnos

Nuestra sucursal de Santiago permanece abierta durante el horario comercial normal, y se puede contactar a nuestros equipos a través de los canales telefónicos y de correo electrónico existentes, o las consultas se pueden dirigir a:

Matias Fuentes
T: +56 9 6831 2806

La información de contacto adicional está disponible aquí.

Continuamos brindando todos los servicios, incluidas las ventas de equipos, repuestos, servicio de campo y mantenimiento programado, así como también todo el servicio al cliente, finanzas y administración de garantías. Nuestros técnicos de servicio también están disponibles para proporcionar soporte de productos de forma remota por teléfono o correo electrónico.

Nuestro equipo seguirá las prácticas de distanciamiento social durante cualquier visita a la sucursal o al servicio de campo para minimizar el contacto mientras mantiene nuestros excelentes estándares habituales de atención al cliente, y el equipo se limpiará antes y después de una demostración, con máscaras y guantes, según corresponda.

También puede buscar y solicitar cotizaciones sobre los últimos modelos de Snorkel, Ruthmann Bluelift y Xtreme Manufacturing en nuestro sitio web.

Avanzando

En primer lugar, esperamos sinceramente que usted y su familia permanezcan seguros y saludables durante este momento difícil. En Ahern Chile, continuamos monitoreando la situación y brindaremos actualizaciones con respecto a cualquier cambio en nuestras operaciones o disponibilidad de servicios.

Nuestro equipo permanece tranquilo, equipado y listo para atender las necesidades de nuestros clientes, de una manera socialmente responsable, y esperamos poder ayudarlo durante las próximas semanas y más allá.

Manténgase a salvo y sepa que puede contar con nosotros cuando nos necesite.

Saludos cordiales

Brody McFarland y Nicolas Pacifico
Ahern Chile