Elevadores de materiales

Los elevadores de material Snorkel ofrecen versatilidad, durabilidad y la mayor capacidad de carga de su clase. Gracias a sus ruedas de carga ajustables y patas estabilizadoras de repliegue rápido, son fáciles de transportar y se preparan de forma rápida y sencilla para el trabajo.

Los elevadores de material Snorkel cuentan con un cabrestante de doble manivela y dos velocidades conmutables sobre la marcha para una mayor productividad al elevar cargas, haciendo que sean dos veces más rápidos que otros elevadores de material del mercado. De serie vienen equipados con un protector de cable y ruedas giratorias de carga pesada, que no dejan marcas. Los elevadores utilizan extrusiones de aluminio de gran espesor y poleas de cable de acero fundido estructural para una larga vida útil y máximo retorno de la inversión.

La serie MLM son minielevadores de material diseñados para pasar fácilmente por puertas. La serie MLC está diseñada para hacer frente a las necesidades de las aplicaciones de construcción más exigentes.

Mostrando todos los resultados (6)